Estrategia De La Academia De Comercio En Línea


Re: Online Trading Academy - OTA - Revisión de la Estrategia y la Educación [QUOTE = tmsmith319; 103491] Fui a una de sus clases gratuitas en Chicago. OTA es un negocio de franquicias. He encontrado la clase muy útil, pero es fundamentalmente un argumento de venta para su curso de comercio profesional. CITAR] Hola AKM - Asistí a una clase gratuita de medio día en NY, y estoy de acuerdo con el comentario de tmsmith citado anteriormente. Sin embargo, me inscribí para una clase de 3 días en abril (a sólo $ 300), que se llama "Market Timing para corto plazo de ingresos Lnog término riqueza" - le permitirá saber cómo era una vez que he tomado. No tengo ningún problema con su uso de un 'loss leader' medio día libre para conseguir colillas en los asientos para que puedan hacer su tono de ventas - que tenían por lo menos 6 empleados trabajando el evento, y sólo unos 20 asistentes, por lo que Les cuesta algo hacer la inversión. Estoy tomando el curso esencialmente para aprender más sobre el mercado, no su estrategia particular. Algo a tener en cuenta, sin embargo, es que están en el negocio de impartir formación, NO en el negocio comercial. Estoy seguro de que toda la gente que trabaja allí el comercio de sus propias cuentas personales, pero me pregunto por qué, si su estrategia es tan buena, ¿por qué se centran en la enseñanza vs hacer? El instructor en mi clase de promoción mencionó uno de sus estudiantes más exitosos, que hizo un millón usando su estrategia - pero él gastó cerca de $ 35K en el entrenamiento con ellos primero. Compartir Comparte este artículo en Digg Del. icio. us Technorati Twitter

Comments

Popular posts from this blog

Proceso De Comercio En Línea De La India

Backtesting Una Estrategia De Comercio